DBB APK para Android

• Estado de Seguridad del APK

Análisis Softonic

DBB - Aplicación Oficial de la Federación Alemana de Baloncesto

DBB es la aplicación oficial de la Federación Alemana de Baloncesto, desarrollada por BWA Basketball Werbe Agentur GmbH. Esta aplicación gratuita está disponible en Android y está categorizada como Estilo de vida con una subcategoría de Deportes.

La aplicación DBB proporciona a los aficionados del baloncesto las últimas noticias, puntuaciones y horarios de todos los equipos asociados con la Federación Alemana de Baloncesto. Los usuarios también pueden acceder a transmisiones en vivo de juegos, resultados en vivo y destacados de partidos. La aplicación también tiene una función donde los fans pueden votar por sus jugadores favoritos, y el jugador con más votos recibirá un premio al final de la temporada.

En general, la aplicación DBB es una gran herramienta para los entusiastas del baloncesto que desean mantenerse actualizados sobre las últimas noticias y puntuaciones de sus equipos favoritos. Con su interfaz fácil de usar e información actualizada, la aplicación definitivamente vale la pena descargar.

Programa disponible en otros idiomas

DBB APK para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 2.5

(0)
  • Estado de Seguridad del APK

Opinión usuarios sobre DBB

¿Has probado DBB? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.